29-09-2026
13-07-2018 | EN EL CONCEJO DELIBERANTE
¡ARDE ENSENADA! Denuncian que un militante de Cambiemos agredió a trompadas a concejal del oficialismo en plena sesión
La brecha entre el oficialismo y la oposición parece ser cada vez más grande. En esta oportunidad desde el Gobierno municipal denunciaron la agresión a un concejal del sequismo, con la intención de interrumpir la sesión cuando se trataba el tema de los viajes del IPS que maneja Cambiemos en su local partidario.

La brecha entre el oficialismo y la oposición parece ser cada vez más grande. En esta oportunidad desde el Gobierno municipal manifestaron que la agresión a un edil del sequismo, fue una maniobra de Marcela Lucena, que tras haber ingresado al cuerpo por el Frente Renovador, dejó su banca por ese espacio para representar al Partido "Fe", que lideraba el fallecido Gerónimo "Momo" Venegas que pasó a integrar el Frente Cambiemos Según comentaron, la intención habría sido interrumpir la sesión cuando se trataba el tema de los viajes del IPS que maneja Cambiemos en su local partidario.

"Con el claro objetivo de romper la sesión del Concejo Deliberante, un militante de Cambiemos irrumpió en el recinto del Legislativo a los insultos, amenazas y trompadas y atacó salvajemente al concejal y presidente de Bombero Voluntarios, Ricardo Arenas", dijeron desde el Municipio.

En esa misma línea manifestaron "esta operación fue orquestada por Marcela Lucena, esposa del ex intendente "Beto" Del Negro y referente de Cambiemos en Ensenada, con la clara intención de interrumpir la actividad legislativa y evitar el tratamiento de temas sensibles que complicaban a la Alianza Cambiemos, como la ´Agencia de Turismo´ trucha que tiene Fernanda Iveli en la ciudad", información publicada en esta nota de CadenaBa.

En ese sentido, Silvina Nardini, presidente del Interbloque oficialista aseguró que se realizará la denuncia penal correspondiente y se pedirá que esta violenta persona no vuelva a ingresar al Concejo Deliberante.

Nardini añadió  "este es un ataque contra la democracia y las instituciones. El agresor fue identificado como Leandro Curti, quien mantiene una íntima relación con Marcela Lucena y es uno de los punteros políticos de Fernanda Iveli. Van a tener que dar explicaciones de este grave suceso".