|
|||
20-08-2024 | MERCADO AGROPECUARIO | |||
AgroNaci贸n lidera el mercado, al superar los $ 450.000 millones en consumo acumulado en el 2024 | |||
|
|||
La tarjeta AgroNaci贸n super贸 los $ 450.000 millones en consumo acumulado en lo
que va del a帽o, cifra que la posiciona como l铆der del mercado agropecuario, con
una participaci贸n superior al 58%.
Adem谩s, este medio de pago exclusivo del BNA, ofrece la tasa m谩s competitiva
para cumplir con el objetivo de apoyar a los productores del sector y a las econom铆as regionales y cuenta, actualmente, con m谩s de 27.000 usuarios, m谩s de
15.000 comercios adheridos y m谩s de 200 convenios comerciales firmados con los principales rubros del sector.
Entre los principales beneficios de la tarjeta, el usuario puede diferir sus operaciones en hasta un a帽o de plazo y en 12 cuotas alternadas o consecutivas por montos iguales o distintos. Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de fijar la tasa de inter茅s desde la fecha de compra por todo el plazo de diferimiento; abonar los intereses junto al capital al vencimiento de la operaci贸n; pactar sus vencimientos seg煤n su ciclo productivo; hacer sus compras de manera 谩gil y segura gracias al segundo factor de validaci贸n de operaciones; y, consultar la informaci贸n de su cuenta a trav茅s de la App AgroNaci贸n en sus dispositivos m贸viles.
Otro de sus atributos es que, a trav茅s del Marketplace 鈥淏NA Conecta鈥, los clientes
pueden realizar operaciones en 18, 24 y 36 cuotas, con tasa bonificada por
operatoria y con arancel al comercio bonificado.
De esta manera, el BNA ratifica la fuerte presencia y su firme decisi贸n de
acompa帽ar al segmento agropecuario, ofreciendo financiamiento, potenciando sus
herramientas, permitiendo la compra de insumos, la renovaci贸n de maquinaria y
otros bienes de capital, con las tasas y los plazos m谩s competitivos del mercado.
|