Eugenia Boscoy Mateo Majdalani ganaron la medalla de plata en Vela
20-05-2026
08-08-2024 | Juegos Olímpicos 2024
Eugenia Boscoy Mateo Majdalani ganaron la medalla de plata en Vela
Los argentinos terminaron s茅ptimos en la Medal Race y les alcanz贸 para mantener la distancia con Nueva Zelanda, que se qued贸 con el bronce. Los italianos Tita y Banti ganaron el oro.
Los regatistas argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco se quedaron con la medalla de plata de Nacra 17 en los Juegos Ol铆mpicos de Par铆s 2024, luego de terminar s茅ptimos en la Medal Race. Italia se qued贸 con el oro y Nueva Zelanda con el bronce.

Majdalani y Bosco la pelearon desde atr谩s, ya que pegaron la vuelta apenas empez贸 la carrera porque una bandera marc贸 que una embarcaci贸n arranc贸 pasada y prefirieron prevenir la descalificaci贸n.

Finalmente, se conoci贸 que la embarcaci贸n que arranc贸 pasada fue la de Gran Breta帽a, que termin贸 descalificada.

A partir de all铆, los argentinos mantuvieron una pelea muy de cerca con los neozelandeses y al terminar una posici贸n por delante de ellos se aseguraron la medalla de plata.