|
|
|||
| 26-07-2024 | EVITA ETERNA | |||
| Fernando Gray conmemoró el 72° aniversario del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón | |||
|
|||
|
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese distrito, Fernando Gray, rindió homenaje a María Eva Duarte de Perón en conmemoración del 72° aniversario de su paso a la inmortalidad.
El acto se llevó a cabo en la plaza Mitre de Monte Grande, donde Fernando Gray expresó: “En este día tan importante, recordamos a la mujer que dedicó su vida a la causa de las mayorías populares. Evita, como la llamaba su pueblo, será siempre recordada como una luchadora por los derechos de las argentinas y los argentinos”.
Frente a los bustos de Evita y el general Juan Domingo Perón, el intendente colocó una ofrenda floral. Luego, junto con las compañeras y los compañeros presentes, hicieron un minuto de silencio. En la conmemoración también participaron la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el Secretario de Organización del Partido Justicialista, Carlos Alberto Álvarez; y vecinas y vecinos del distrito.
|