|
|
|||
| 17-07-2024 | INSCRIPCIONES ABIERTAS | |||
| Llega la segunda edición de Morón Canta | |||
|
|||
|
El Municipio de Morón presentó la segunda edición de “Morón Canta”, una iniciativa en la que vocalistas de todo el distrito participan para cantar junto a la Agrupación Sinfónica Municipal. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y está destinada a habitantes del distrito mayores de 16 años.
El certamen consta de una etapa de postulación y otra de preselección. En la primera, deberán completar un formulario en el siguiente link. En la segunda, el jurado preseleccionará 20 candidatos para que expresen su arte.
Los y las finalistas se presentarán en una jornada que será filmada y difundida por los canales oficiales municipales.
Para más información o consultas, se puede enviar un correo a moroncanta2024@gmail.com
|