27-02-2024
ACREDITACIÓN INMEDIATA
El Banco Nación bajó las tasas de préstamos personales para jubilados y pensionados
El monto máximo de la línea es de $ 2.500.000 a 18 meses de plazo.
Con el objetivo de continuar promoviendo la inclusi√≥n financiera y proporcionar a los jubilados un apoyo adicional, el Banco Naci√≥n (BNA) dispuso una baja de tasas de 22 puntos porcentuales para los pr√©stamos personales destinados al segmento previsional. 

‚ÄúA trav√©s de esta iniciativa, la entidad busca brindar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que perciben sus haberes en BNA, otorg√°ndoles la posibilidad de acceder a mayores montos con cuotas m√°s convenientes‚ÄĚ, expres√≥ el presidente de la entidad, Daniel Tillard.

A modo de ejemplo para un préstamo de $100.000., a 18 meses, abonarán una cuota mensual aproximada de $11.700. El monto máximo de la línea es de $ 2.500.000 a 18 meses de plazo.

Los clientes precalificados podrán solicitar asistencia crediticia con acreditación inmediata a través de la billetera BNA+, en forma digital, de manera sencilla, ágil y segura.

Para consultar la totalidad de las condiciones, ingresar al sitio web institucional (https://www.bna.com.ar/Personas/NacionPrevisionalACortoPlazo).

Asimismo, la entidad informa que están vigentes los descuentos exclusivos de Tienda BNA+, de hasta un 50% en productos seleccionados, comprando con su tarjeta de débito del Banco Nación.