Carnavales en Rivadavia: fin de semana a puro baile con el cierre de La Nueva Luna
20-07-2024
09-02-2024 | CARNAVALES 2024
Carnavales en Rivadavia: fin de semana a puro baile con el cierre de La Nueva Luna
Se va  a celebrar tres noches únicas, con comparsas, música en vivo y bailes populares en Fortín Olavarría y la ciudad de América. 
Los Carnavales 2024 que organiza la Municipalidad de Rivadavia continúan este fin de semana largo, con las habituales comparsas y shows en vivo para cada fecha. Conocé el cronograma completo. 

En este fin de semana de Carnavales, Rivadavia es una de las mejores opciones para celebrar tres noches únicas, con comparsas, música en vivo y bailes populares en Fortín Olavarría y la ciudad de América. 

El sábado 10, en la localidad de Fortín Olavarría, ubicada a 27 kilómetros de América y a poco menos de 50 kilómetros de Trenque Lauquen, a la vera de la Ruta Nacional 33, se vivirá la primera noche de carnavales de este fin de semana, con el Boulevard Eva Perón como principal punto de encuentro y la presentación la banda juninense Los Gauchos Pachangueros. Además de las tradicionales comparsas y carrozas, también habrá venta de espuma, cantinas y emprendedores locales. 

América, dos noches de festejo 

El domingo 11 y lunes 12 llegará el turno de la ciudad de América, con el punto de encuentro en la tradicional Plaza Colón, frente al Palacio Municipal, donde las comparsas y carrozas harán su desfile, habrá emprendedores locales gastronómicos y cantinas. 

El primero de los días la música en vivo estará a cargo de la banda de cumbia Malibú y el crédito local La Pino Colbert. El lunes será el turno de Vía Cumbia y el plato fuerte será el cierre con la presentación de La Nueva Luna.