|
|
|||
| 12-05-2012 | Voley | |||
| Debut contundente en el Preolímpico | |||
|
|||
La selección masculina de voleibol dio un excelente primer paso en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown y derrotó cómodamente por 3-0 a Chile en el debut del Preolímpico. Los dirigidos por Javier Weber deberán terminar en el primer puesto para clasificar a los Juegos de Londres.
Los parciales fueron de 25-16, 25-13 y 25-14. El equipo basó su juego en la sólida conducción de Luciano De Cecco en el armado, en la contundencia de Facundo Conte (14 puntos) y en la potencia del opuesto Federico Pereyra (12). Argentina, que busca el pasaje a los Juegos después de la frustración de no haber asistido a Beijing 2008 (perdió la clasificación ante una sorprendente Venezuela en la ciudad de Formosa), volverá a jugar mañana, cuando enfrente, desde las 21.30 a Colombia. Antes, a las 18, se jugará Venezuela-Chile. En el primer turno de hoy, los colombianos perdieron ante los venezolanos por 3-1. El domingo, jornada de cierre, se medirán Chile-Colombia (a las 18) y Argentina-Venezuela (a las 21). |