|
|
|||
| 21-10-2021 | ESTADIO ÚNICO | |||
| Juegos Bonaerenses: Kicillof asisti贸 a las semifinales del torneo de f煤tbol femenino | |||
|
|||
|
En el marco de la 30潞 edici贸n de los Juegos Bonaerenses, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asisti贸 esta tarde al Estadio 脷nico "Diego Armando Maradona" de La Plata, donde se llev贸 a cabo una de las semifinales del torneo de f煤tbol 11 protagonizado por los equipos femeninos sub 18 que representan a los distintos municipios.
"Despu茅s de la edici贸n del a帽o pasado, que pudimos llevarla adelante pese a la pandemia pero con otras modalidades, este a帽o estamos viendo un gran entusiasmo de las y los bonaerenses por el retorno a la normalidad", explic贸 Kicillof y agreg贸: "Los Juegos Bonaerenses nunca se interrumpieron y ya est谩n programadas las finales en Mar del Plata, una tradici贸n que refleja que estamos volviendo a vivir despu茅s de tanta angustia y tantas privaciones".
Estuvieron presentes tambi茅n en el evento el jefe de Gabinete, Mart铆n Insaurralde; la ministra de las Mujeres, Pol铆ticas de G茅nero y Diversidad Sexual, Estela D铆az; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andr茅s Larroque; y de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica, Augusto Costa; y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; la subsecretaria de Promoci贸n Sociocultural, Lorena Riesgo; y el director del Estadio, Enzo Vigliano.
"Estamos acompa帽ando el retorno de actividades que eran muy esperadas. Estos Juegos Bonaerenses son parte de la recuperaci贸n y de esta etapa que estamos viviendo en la Provincia que tiene que ver con la finalizaci贸n paulatina de la pandemia gracias a las vacunas", subray贸 el Gobernador.
El partido en el que La Plata venci贸 por penales a Pinamar por las semifinales del f煤tbol 11 femenino -disciplina que se realiza por primera vez en esta modalidad- forma parte de 85 eventos deportivos que se est谩n llevando a cabo esta semana en toda la Provincia, de cara a las instancias finales que tendr谩n lugar en noviembre en la ciudad de Mar del Plata con alrededor de 10 mil participantes, de los 105 deportistas que se inscribieron en esta edici贸n.
Asimismo, durante la jornada se entreg贸 un reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de los Juegos Bonaerenses por sus 30 a帽os de trayectoria.
|