|
|
|||
| 26-03-2012 | A partir del 9 de Abril | |||
| Habrá nuevos recorridos de micro para acceso a Facultades | |||
|
|||
El prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la Universidad Nacional de La Plata, Diego Delucci, afirmó que se trabaja en la determinación de nuevos recorridos de micros para "mejorar la accesibilidad" a las Facultades ubicadas en el Bosque platense. "Será a partir del 9 de abril", informó el funcionario. "Se acordó tres nuevos ramales: uno de la línea 307, otro de la 202 y el último, es un rondín que realizará un circuito cerrado desde Plaza San Martín hasta la calle 122", mencionó. Delucci dijo que el acuerdo se llevó a cabo entre los intendentes de la región y los representantes de los estudiantes de las diferentes instituciones académicas. FE |