“Una vacunación sin criterio ni metodología”, aseveró el médico Jorge Villalba desde Lomas de Zamora
05-02-2025
17-03-2021 | Solo 30 mil vacunados en ese distrito del Conurbano sur
“Una vacunación sin criterio ni metodología”, aseveró el médico Jorge Villalba desde Lomas de Zamora
Así se refirió el concejal de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, al proceso que llevan a cabo entre el gobierno provincial y municipal.
"Todos los días recibo reclamos de los vecinos que se anotaron hace ya tiempo y aún no los convocaron", afirmó  el médico Jorge Villalba, concejal de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora que responde a "Lilita Carrió.
 
"Estamos entrando al otoño con un factor R alto y a Lomas han llegado pocas vacunas en función a la gran población que tiene", agregó el edil de la CC-ARI lomense.
 
"Según la información oficial, el municipio de Lomas de Zamora no llega a las 30.000 aplicaciones y tiene más de 700 mil habitantes", señaló Villalba a través de un comunicado y sostuvo: "No se entiende cual es la lógica. Hay personas jóvenes vacunadas, muchas cercanas al poder y nuestros adultos mayores esperando la carroza".

Desde el gobierno nacional muestran preocupación por los futuros ingresos en el stock de las diversas vacunas; pero "a este ritmo los responsables de la Salud no van a cumplir en tiempo y forma con lo planificado y entraremos en otro proceso de restricciones con pocas personas inmunizadas", consideró el pediatra lomense.

"Tengo la sensación que es una vacunación sin criterio ni metodología con mucha irresponsabilidad de cara a la sociedad", sentenció Villalba, para concluir.