Mónaco cayó en sets corridos frente a Isner y se despidió de Indian Wells
31-12-2025
12-03-2012 | Tenis
M贸naco cay贸 en sets corridos frente a Isner y se despidi贸 de Indian Wells
El n煤mero 11 del mundo se impuso por un doble 7-5 y termin贸 con las esperanzas del tandilense en el primer Masters 1000 del a帽o. En un partido parejo, el norteamericano hizo pesar la potencia de su saque. Solo quedan dos argentinos: Nalbandian y Del Potro

Juan M贸naco (22) perdi贸 por segunda vez ante un rival al que nunca pudo vencer. La clave del partido estuvo dada por el aprovechamiento, por parte de Isner, de las pocas posibilidades de quiebre que le dio Juan Mart铆n. El potente estadounidense tambi茅n mostr贸 algunas grietas y le dio a M贸naco cuatro puntos de break pero el argentino no pudo quedarse con ninguno.

 

Con esta derrota, M贸naco se suma a Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer que ya hab铆an sido eliminados. As铆, los 煤nicos argentinos que todav铆a siguen con chances son David Nalbandian y Juan Mart铆n del Potro. El cordob茅s jugar谩 contra el croata Janko Tipsarevic (10) en lo que puede ser un anticipo del partido de la Copa Davis. "Delpo", por su lado, chocar谩 contra el espa帽ol Fernando Verdasco (19).