Quilmes igualó 0 a 0 con Deportivo Merlo en cancha de Almagro
31-12-2025
10-03-2012 | Primera B Nacional
Quilmes igualó 0 a 0 con Deportivo Merlo en cancha de Almagro
Quilmes, con diez fechas sin reveses, empató 0 a 0 con Deportivo Merlo, en un encuentro correspondiente a la 24ta. fecha.

Era buena oportunidad para llegar a la punta, pero Quilmes no pudo con el siempre difícil Deportivo Merlo, que hizo las veces de local en el estadio de Almagro y se aferró a la igualdad que le permite sumar en su lucha por alejarse de la Promoción. Fue 0 a 0 enJosé Ingenieros y con gusto amargo para los "cerveceros", que pudieron haberse llevado el triunfo pero no capitalizaron las chances que generaron a lo largo de los 90 minutos.


Con este punto, los de Caruso Lombardi llegan a 44 puntos, la línea en la que permanece River, que se presentará mañana con Defensa y Justicia en el estadioCiudad de La Plata. Si vale o no esta unidad, podrá medirse el lunes, habiendo conocido los resultados del "Millonario" y de Rosario Central, que jugará el lunes como local y anteGimnasia de Jujuy, estando en zona de Promoción cuatro puntos por debajo.


Teniendo la certeza de que Caruso va a continuar en Quilmes quedando apartada su chance de pasar a San Lorenzo, ahora el "Cervecero" tendrá que dar vuelta rápido la página para preparar un choque tan duro como fundamental: ante Ferro en el Centenario. En tanto, Deportivo Merlo se mostró firme en la defensa, un detalle a analizar por River, próximo rival en el campeonato de la B Nacional.


Formaciones:


Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Gastón Díaz, Leonel García, Ramiro López, Juan Carlos Zuleta; Maximiliano Estévez y Oswaldo Blanco. DT: Néstor Ferraresi.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Estadio: 3 de febrero

Ãrbitro: Alejandro Castro

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 3´PT Maximiliano Estévez (M), 33´PT Martín Cauteruccio (Q), 30´ST Maximiliano Barreiro (M),m 33´ST Daniel Delgado (M).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 15´ST Facundo Diz por Fernando Telechea (Q), 18´ST Maximiliano Barreiro por Maximiliano Estévez (M), 27´ST Gonzalo Menéndez por Juan Carlos Zuleta (M), 31´ST Sebastián Romero por Leandro Díaz (Q), 39´ST Héctor Arrigo por Oswaldo Blanco (M), 40´ST Germán Mandarino por Jacobo Mansilla (Q).