Guillermo Britos: “Chivilcoy está en un momento tranquilo de la pandemia”
06-02-2025
01-09-2020 | La situación en el interior bonaerense
Guillermo Britos: “Chivilcoy está en un momento tranquilo de la pandemia”

En las últimas 24 horas, Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 y fueron descartados 10 resultados. El partido registra 180 casos positivos entre los cuales hay 30 vecinos cursando la enfermedad, 147 recuperados y 3 fallecidos. 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, detalló la situación sanitaria en la que se encuentra el partido y aseguró que en su partido "estamos en un momento tranquilo de la pandemia". El jefe comunal explicó que la región se encuentra en Fase 4 y destacó que "es muy difícil, que un partido con tanta circulación con el AMBA registre menos de 7 casos diarios para acceder a Fase 5". 

Britos enfatizó que "no estamos relajados ni creemos que esto ya pasó porque sabemos que tenemos por delante dos meses más complicados" y detalló que "el partido tiene 180 casos positivos, entre los cuales hay 30 activos, 147 recuperado y 3 fallecidos. Pero sabemos que se ha complicado mucho en distritos muy cercados".

Finalmente, el intendente señaló que, en tiempos de pandemia, la convivencia entre los diferentes sectores de la política en la Provincia "es difícil".  En ese marco, Britos sostuvo que "yo pertenezco a un grupo de 7 intendentes que no estamos ni en el Frente de Todos ni en Juntos por el Cambio; pero estamos apoyando la gestión de la pandemia del Gobernador. Entendemos que no es momento para hacer política. Tenemos que pasar la pandemia y la situación electoral vendrá el año que viene".