19-07-2026
16-04-2020 | Salud
Fumigación contra el Dengue en Ayacucho

La Municipalidad de Ayacucho por medio del Departamento de Bromatología accesorio de la Subsecretaría de Producción, extendió la pasada mañana con la esterilización de insectos por suspicacia del Dengue.

Las tareas de fumigación son llevadas a cabo por personal municipal y continuaron esta mañana por todas las instalaciones e inmediaciones del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. En los próximos días seguirán las tareas por los dos principales canales de la ciudad. Además, ya se había completado la Chacra Municipal "Juan Manuel de Rosas".

Es importante la colaboración de la población manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, para evitar que haya potenciales criaderos del mosquito.