23-07-2026
28-02-2020 | Cultura
Se puede realizar un curso de Manipulación de Alimentos en Dolores

En la Municipalidad se realizó el curso en Manipulación de Alimentos encaminado a todxs aquellxs industriosxs gastronómicos que formaran parte de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Este curso es parte de un trabajo en conjunto entre el Centro de Educación Agraria Nº 26 de Tordillo y la Secretaría de Producción de esta ciudad, consignado a habilitar a quienes producen alimentos con destino a la comercialización.

En nombre del intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada dio la bienvenida a los cursantes y mostró la satisfacción del municipio en cuanto al crecimiento, en este último tiempo, de la calidad y cantidad de emprendimientos gastronómicos. El dictado estuvo a cargo de la médica veterinaria Adriana Gabotto.

El próximo curso se dictará en Sevigné y dará iniciación el 6 de marzo.