|
|
|||
| 11-05-2019 | Junto a 500 referentes | |||
| La Plata | Julio Garro encabez贸 un nuevo timbreo de Cambiemos en Tolosa y Ringuelet: "Los vecinos conf铆an en el camino que estamos haciendo juntos" | |||
|
|||
|
El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los principales referentes de Cambiemos en la ciudad, desarrollaron hoy un nuevo timbreo en las localidades de Tolosa y Ringuelet, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. "Los vecinos conf铆an en el camino que estamos haciendo juntos", asegur贸.
Este s谩bado por la ma帽ana se desarroll贸 un nuevo timbreo, con la participaci贸n de secretarios, delegados comunales, concejales y legisladores de la regi贸n.
Durante la actividad, m谩s de 500 referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Villa Rivera de calle 3 esquina 522, desde donde salieron a dialogar con los vecinos de Tolosa y Ringuelet.
Acompa帽ado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios P煤blicos de la Comuna, Luis Barbier, el Jefe Comunal platense Julio Garro recorri贸 la calle 511, desde Camino Centenario hasta Av. 7; donde dialog贸 con los vecinos sobre las obras h铆dricas en uno de los puntos vitales que brindar谩n tranquilidad a m谩s de 300 mil vecinos de la ciudad.
"Nos acostumbramos a discutir sobre hechos concretos; volvimos a hablar sobre obras hidr谩ulicas, demostramos que era posible invertir en tecnolog铆a como las luminarias LED, los sensores en arroyos o c谩maras de seguridad", resalt贸 Garro.
En ese sentido, el mandatario enfatiz贸: "Los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se pod铆a empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos hab铆an dejado".
En esta oportunidad, el intendente local dialog贸 junto a vecinos y comerciantes de la zona sobre el Plan Estructural de Obras H铆dricas, que comprendi贸 el ensanche, saneamiento y canalizaci贸n del Arroyo Del Gato.
Como parte de la misma, se ampli贸 40 metros de ancho el curso del Arroyo con muros verticales de hormig贸n; se adecuaron los puentes de calle 12 y calle 3 a los nuevos caudales; en tanto que incluy贸 la construcci贸n de puentes en el Arroyo El Gato y 173, calle 135 y 526, y calle 133 y 525.
Durante la actividad, Garro recalc贸 que "desde el primer d铆a nuestra prioridad fue trabajar con la Provincia para terminar las obras del Plan Hidr谩ulico en todo el Partido de La Plata", y ampli贸: "Con el acompa帽amiento del gobierno provincial y un Municipio presente, en solo tres a帽os hemos realizado m谩s de 45 kil贸metros de conductos y canales aliviadores, 10 nuevos puentes y 500 sumideros y bocas de tormenta que benefician a toda la ciudad".
Del mismo modo, destac贸 durante la recorrida la puesta en marcha del plan de iluminaci贸n, a trav茅s del cual el Municipio instal贸 nuevas luces LED sobre Av. 7 y Camino Centenario. En ese marco, precis贸: "Con la instalaci贸n de las m谩s de 18.200 luces LED, estamos consiguiendo aprovechar todo el potencial que tiene para darnos la ciudad durante las 24 horas y devolverle el espacio p煤blico a sus verdaderos due帽os, que son los vecinos".
En 煤ltima instancia, indic贸: "Todos los d铆as escuchamos a los vecinos. Hoy salimos a conversar con muchos platenses que conf铆an en el trabajo que estamos haciendo y tratamos los temas que nos interesan a todos", y concluy贸: "Conocer las preocupaciones de los vecinos es lo 煤nico que nos permite seguir cambiando juntos el pa铆s, la provincia y la ciudad".
Cabe destacar que en el marco de la actividad, m谩s de 500 militantes y referentes del bloque Cambiemos recorrieron el territorio, relevando las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de la zona, as铆 como informando sobre los programas de gobierno y las obras que se est谩n desarrollando en la ciudad.
|