|
|
|||
| 29-10-2018 | Deben acercar una foto y demo | |||
| La Plata: Convocan a solistas y artistas para el nuevo aniversario de la ciudad | |||
|
|||
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata lanza una nueva convocatoria para las bandas y solistas locales que subirán al escenario de Plaza Moreno el 19 de noviembre. Los interesados deberán pertenecer, sin excepción, al ámbito local.
Para participar, las bandas y solistas locales deberán acercarse con foto y demo a la oficina 206, Área de Música, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
También, podrán anotarse a través del correo electrónico areademusicamlp@gmail.com, en este caso, deberán mandar un archivo adjunto con foto, un tema musical y teléfono de contacto, no se aceptarán links.
La convocatoria cierra el lunes 12 de noviembre a las 14 horas, luego habrá una preselección con todos los artistas inscriptos, y entre los seleccionados, se efectuará un sorteo el jueves 15 de noviembre, en horario y lugar a designar, de donde saldrán las cinco bandas o solistas que tocarán en el cumpleaños 136 de nuestra ciudad.
|