Legisladores K denunciaron un “atropello” de Bonadio
06-03-2026
24-08-2018 | ALLANAMIENTOS A CRISTINA
Legisladores K denunciaron un “atropello” de Bonadio
Diputados y senadores del Frente para la Victoria-PJ advirtieron que "sólo hay revanchismo y persecución política" en los allanamientos sobre viviendas de Cristina Kirchner.

Los bloques de diputados y senadores del Frente para la Victoria denunciaron un "atropello" por parte del juez Claudio Bonadio al impedir la presencia del abogado de Cristina Kirchner en el allanamiento sobre la vivienda de la ex presidenta en la Capital Federal.

"Con este nuevo eslabón en la cadena de violaciones al Estado de Derecho que viene perpetrando, el juez Bonadío acaba de sepultar cualquier esperanza de que se respete el derecho a la legítima defensa de la expresidenta. Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales. Sólo hay revanchismo y persecución política", lamentaron los legisladores al mando de Agustín Rossi y Marcelo Fuentes.

En un comunicado, sostuvieron: "Lo ocurrido con el doctor Carlos Beraldi demuestra claramente que los reparos que teníamos sobre este allanamiento y que planteó Cristina Kirchner en la sesión del Senado eran claramente justificados, porque sabíamos que iba a pasar esto".

La Cámara alta autorizó el miércoles los allanamientos por unanimidad -67 votos- y el jueves se desplegaron los operativos sobre las viviendas de Cristina en la intersección de las calles Uruguay y Juncal, y en Río Gallegos, en la calle Mascarello 441.

Las requisas forman parte de la investigación sobre la trama de corrupción revelada en los "cuadernos de las coimas", donde se involucra a exfuncionarios y empresarios de la obra pública.