El equipo cordobés empató 1-1 como local de Independiente de Rivadavia y le sacó un punto de luz a River. Fabbiani (PT 9m) y De Miranda en contra (ST 18m) hicieron los goles. Además, Quilmes venció a Atlanta, en Villa Crespo, por 1-0 con gol de Telechea (ST 15m) y se metió de lleno en la pelea por el ascenso." /> Instituto no festejó pero manda en soledad
02-12-2024
29-11-2011 | Primera B Nacional
Instituto no festejó pero manda en soledad
El equipo cordobés empató 1-1 como local de Independiente de Rivadavia y le sacó un punto de luz a River. Fabbiani (PT 9m) y De Miranda en contra (ST 18m) hicieron los goles. Además, Quilmes venció a Atlanta, en Villa Crespo, por 1-0 con gol de Telechea (ST 15m) y se metió de lleno en la pelea por el ascenso.

Instituto (31 puntos) igualó como local de Independiente de Rivadavia (18) por 1-1 y retomó el liderazgo absoluto del Torneo Nacional. La Gloria le sacó un punto de ventaja a River, que el sábado empardó con Rosario Central (27), el tercero en discordia.

El equipo de Franco no jugó como lo venía haciendo y debió conformarse con el empate porque en el primer tiempo fue superado con nitidez por los mendocinos. Cristian Fabbiani abrió el marcador a los 9 minutos, con un muy lindo gol desde media distancia, mientras que Pablo De Miranda, en contra, lo igualó a los 18 del complemento, al llevarse el balón por delante luego de un centro de Miguel Fernández, cuando los cordobeses acorralaban a su rival.

En tanto, en el partido que abrió la jornada, Quilmes (26) consiguió una muy buena victoria como visitante de Atlanta (16), en Villa Crespo, por 1-0 y con este resultado alcanzó la línea de Boca Unidos, último equipo que estaría jugando la Promoción por el ascenso a Primera.

El Cervecero se impuso con un gol de Fernando Telechea (ST 15m), quien definió con categoría luego de un exquisito pase de Miguel Caneo. El Bohemio, que quedó en descenso directo -salió de esa ubicaciónChacarita-, sólo inquietó en la primera parte y una vez que estuvo en desventaja no tuvo argumentos anímicos ni futbolísticos para cambiar la historia.