La Matanza: Magario e Insaurralde encabezan debate sobre seguridad de intendentes peronistas
03-04-2026
03-05-2018 | Encuentro
La Matanza: Magario e Insaurralde encabezan debate sobre seguridad de intendentes peronistas
La Intendente de La Matanza y su par de Lomas de Zamora encabezan el debate sobre seguridad que llevan a cabo los intendentes peronistas en la Legislatura bonaerense. Reclaman "el traspaso de la Polic铆a de Prevenci贸n a los Municipios".
La intendenta de La Matanza, Ver贸nica Magario y su par de Lomas de Zamora, Mart铆n Insaurralde, encabezan un encuentro sobre seguridad junto a jefes comunales y diputados del peronismo en la Legislatura Bonaerense.

Los jefes comunales reclaman "el traspaso de la Polic铆a de Prevenci贸n a los Municipios y la incorporaci贸n de recursos para hacerse cargo de la seguridad ciudadana".

La cumbre cuenta con la presencia de otros jefes comunales y del presidente del Bloque PJ Unidad y Renovaci贸n de la C谩mara de Diputados de la Provincia, Julio Pereyra.(lanoticia1)