Mar del Plata: Arroyo convocó a sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto
14-04-2026
22-12-2017 | Presupuesto municipal
Mar del Plata: Arroyo convocó a sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto
A pesar que prácticamente no hubo debate ni se conocen detalles del Presupuesto 2018, el jefe comunal firmó un decreto que llama a sesiones extraordinarias del HCD. No se presentará la ordenanza complementaria.

Tras la polémica audiencia pública por el Presupuesto 2018, el intendente Carlos Arroyo firmó un decreto mediante el cual llama a sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante.
 
El objetivo es aprobar rápidamente el nuevo Presupuesto, del cual no se conocen mayores detalles. Los concejales tomaron recién ayer contacto Presupuesto y todavía no han podido analizarlo en su totalidad.


Igualmente resta que el deliberativo termine de conformar las comisiones internas para que comience el tratamiento de un expediente.
 
A pesar que no se presentó la ordenanza complementaria (la cual debe explicar de qué forma se gastarán las distintas partidas), a pesar que las respuestas de los funcionarios no fueron claras ante las dudas que presenta el Presupuesto, Arroyo buscará aprobarlo lo más rápidamente posible.(Loquepasa)