|
|
|||
| 04-11-2011 | Selección Nacional | |||
| Rinaudo sufrió una tremenda lesión y es otra baja para la Selección en las Eliminatorias | |||
|
|||
|
Alejandro Sabella ya había tenido un disgusto con la lesión de Ever Banega, quien sufrió una distensión de rodilla y se quedó afuera de las convocatoria para los partidos con Bolivia y Colombia. Ahora, el que se quedará al margen de las convocatorias es Fabián Rinaudo, que también es tenido en cuenta por el técnico y que tendrá para bastante tiempo afuera de las canchas.
El mediocampista de Gimnasia de La Plata habría sufrido la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Cabe destacar que la lesión se confirmará cuando su club: el Sporting de Lisboa, arribe a su ciudad. Los portugueses disputaron su encuentro ante el Vaslui de Rumania, que lo derrotó por 1 a 0 en juego válido por la UEFA Europa League.
Cabe destacar que la misma se produjo a los 13 minutos del primer tiempo y sobre lo sucedido su entrenador afirmó: "Lo que hay que lamentar de este juego es la lesión de Rinaudo. Por la descripción que él hizo, debe ser muy grave y deberá estar un tiempo afuera, él dice que sintió un estallido", cerró el técnico. |