04-09-2026
03-11-2011 | Quilmes
Scioli supervisa el resultado de un megaoperativo

Como resultado de los allanamientos se desbarató una mega banda dedicada al robo y desguace de automotores en la Zona Sur del Conurbano. Los procedimientos se realizaron en el marco de la lucha contra la inseguridad que lleva adelante el Gobierno provincial.

El gobernador Daniel Scioli supervisará este jueves, a las 10.30, los resultados de un megaoperativo realizado en Quilmes, en el marco de la lucha contra la inseguridad que lleva adelante el gobierno provincial.

 

Como resultado de los allanamientos se desbarató una mega banda dedicada al robo y desguace de automotores en la Zona Sur del Conurbano y se sustrajeron varios elementos utilizados para cometer los delitos.

 

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el gobernador realizará una rueda de prensa en el Galpón 59 del Parque Industrial de Quilmes, ubicado en la intersección de Camino Gral. Belgrano y Los Andes. También estará presente el Superintendente de Investigaciones en Función Judicial y Evaluación para la Prevención del Delito, Roberto Castronuovo, a cargo del megaoperativo.