|
|
|||
| 05-06-2016 | "FE" | |||
| El DT JosĂ© Mourinho será la voz del Papa Francisco en una pelĂcula animada sobre la Virgen MarĂa | |||
|
|||
Tras una tensa espera, el Manchester United confirmĂł esta semana que JosĂ© Mourinho será su entrenador para la prĂłxima temporada; pero mientras se prepara para la prĂłxima temporada en el banquillo de Old Trafford, Mourinho ha dado el salto a la gran pantalla. Al entrenador portuguĂ©s le ha salido un trabajo de lo más curioso y será la voz del Papa Francisco en la pelĂcula animada "Fe", en sus versiones en inglĂ©s, italiano portuguĂ©s y español.
Esta pelĂcula se está realizando con motivo del 100 aniversario de las apariciones de la Virgen MarĂa para guiar a tres niños en Fátima. Su estreno está programado para el 13 de mayo de 2017 y segĂşn informan desde Portugal, el Vaticano ya le habrĂa dado el visto bueno.
Además, se espera que el tĂ©cnico portuguĂ©s done las ganancias que obtenga de la pelĂcula a una ONG que trabaja en la ayuda a los niños humildes.
|