|
|
|||
| 30-11-2015 | Regía desde 2013 | |||
| Olavarría: El concejo Deliberante derogó la tasa de combustible | |||
|
|||
|
El Concejo Deliberante de Olavarría resolvió por unanimidad aprobar la derogación de la tasa al combustible que regía desde diciembre de 2013, y que había sido impulsado por el intendente José Eseverri.
La iniciativa fue impulsada por el concejal Saúl Bajamón del Frente para la Victoria, aunque desde la UCR aseguran que se trata de un proyecto presentados por su bloque tiempo atrás.
Asimismo, en la misma sesión del cuerpo deliberativo, se aprobó la eximición del pago del 50% de los servicios urbanos a los terrenos baldíos que son única propiedad.
"A partir del 1ro de enero, cumplo con el compromiso de derogar la tasa a los combustibles", fue uno de los tweet publicados por el intendente electo, Ezequiel Galli, antes de iniciarse la sesión.
|