La marcha se originó en su nacimiento para clamar por la cancelación del proyecto que contemplaba realizar un campeonato de Primera División para la temporada 2012-2013 con 38 equipos, pero, tras la suspensión de esa restructuración, lo primordial pasó a ser la exigencia para que Grondona le ponga fin a su ciclo.
"Chau Grondona" fue uno de los carteles que exhibieron los autoconvocados.
En otros que se podÃa leer "Para Grondona el geriátrico", "30 años de mandato, ¿no es raro?" y "Pasan los dirigentes, pasan los técnicos, pasan los mundiales, todo pasa menos vos. 30 años de Grondona".
En general los reclamantes fueron jóvenes, de entre 20 y 25 años, y del otro lado de las vallas aprovecharon la reunión para pedir por el retorno de Diego Maradona a la conducción del seleccionado argentino, más allá de que Grondona ya confirmó que el sucesor del cesanteado Sergio Batista será Alejandro Sabella.
Se insistió además en el regreso del público visitante a los partidos correspondientes a las categorÃas del fútbol de ascenso.
"El fútbol no se vende", cantaron a coro quienes se citaron por twitter, como si se tratara del hit de la noche del martes.
AN |