Scioli buscará el voto de quienes "no se identifiquen con la propuesta conservadora"
10-03-2026
11-08-2015 | tras las paso
Scioli buscar谩 el voto de quienes "no se identifiquen con la propuesta conservadora"
Asi lo asegur贸 el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), quien habl贸 con los diarios de diferentes tendencias donde coincidi贸 en que "ahora se viene la Argentina del desarrollo".
"Busco interpretar tambi茅n a los votantes de (Sergio) Massa que seguro pueden estar cerca", afirm贸 Scioli. Al mismo tiempo asegur贸 que muchos "intentaron correr el eje de la campa帽a pero lo de la gente fue conmovedor porque fue a votar con esperanza y no dej谩ndose llevar. Entiendo que uno recibe patadas pero ac谩 gan贸 la prudencia sobre la demagogia".

Por otra parte, Scioli dijo que fue felicitado por la Presidenta y que a partir de ahora el paso obtenido requiere m谩s "humildad, responsabilidad y trabajo". Asimismo destac贸 que va a sostener las ideas kirchneristas y que se puede observar en el trabajo que realiz贸 como gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre las operaciones pol铆ticas medi谩ticas respondi贸 que "no me preocupa porque es como un boomerang, miren lo que le pas贸 a An铆bal (Fern谩ndez). Sali贸 fortalecido". Tambi茅n se pronunci贸 por la "unidad" de todos los sectores sindicales.

Por otra parte, dijo que no lo sorprendi贸 la elecci贸n de la candidata a gobernadora de Cambiemos, Mar铆a Eugenia VIdal, en la Provincia porque "unificaba muchas candidaturas".

fq