Tevez por Agüero, un cambio para enfrentar a Jamaica
24-01-2026
17-06-2015 | Copa América
Tevez por Ag眉ero, un cambio para enfrentar a Jamaica
Es la variante m谩s saliente que planea Gerardo Martino para ese juego que puede determinar el primer puesto en la clasificaci贸n para el equipo nacional de cara a los cuartos de final.
Ag眉ero sufri贸 una lesi贸n "leve" en el hombro derecho durante el cotejo de la v铆spera frente a Uruguay y hoy se le practic贸 una resonancia magn茅tica que confirm贸 ese primer diagn贸stico.

Este cambio y los probables ingresos de Mart铆n Demichelis por Nicol谩s Otamendi y Ezequiel Lavezzi por Angel Di Mar铆a, surgen como las tres variantes a practicar por Gerardo Martino.

El que hoy habl贸 en conferencia de prensa fue Pablo Zabaleta, entrevistado en exclusiva por T茅lam hace cinco d铆as, quien desgran贸 algunos conceptos sobre "la calidad de este plantel de mitad de cancha para adelante. Tenemos que ser m谩s contundentes, para no depender ni de uno ni de dos jugadores, porque con el plantel incre铆ble con que contamos las situaciones de gol se generan continuamente".

"Contra Uruguay fuimos pacientes y ante Jamaica debemos ser respetuosos e inteligentes, porque necesitamos ganar para quedar primeros en el grupo", concluy贸 el arrecife帽o.