Chino Navarro, desde TN: "Pongo las manos en el fuego por la Presidenta y su familia"
26-12-2025
04-12-2014 | cuestionó a bonadío
Chino Navarro, desde TN: "Pongo las manos en el fuego por la Presidenta y su familia"
Así lo señaló el diputado provincial del FpV y presidente del bloque oficialista en la Cámara baja bonaerense, quien sobre el allanamiento realizado por el juez Bonadío la empresa que tiene por socia a la Presidenta de la Nación dijo es "de una clara intencionalidad política: debilitar y desprestigiar a quien preside los destinos de la Nación".
El diputado Fernando "Chino" Navarro se refirió al proceder el juez Bonadio en declaraciones realizadas en el programa "Palabras más, Palabras menos" de la señal TN.

"Quiero señalar sobre Bonadio que una cuestión formal menor, estamos hablando de la no presentación de un balance, que para cualquier juez prudente, respetuoso, implica solo un oficio, para él implica un allanamiento. Esto habla de una clara intencionalidad política: debilitar y desprestigiar a quien preside los destinos de la Nación", enfatizó el referente del Movimiento Evita y titular del bloque de diputados bonaerenses del oficialismo.

En el mismo sentido, agregó que "se podrá valorar, desvalorizar, criticar, cuestionar, pero es la Presidenta. Bonadio no actúa en soledad, responde a una estructura política. No es casual que días antes, el Presidente de la Asociación de Magistrados haya dicho 'cuando este gobierno se vaya hay que dar un golpe de cirugía mayor, para derogar todas las leyes que aprobaron'. Acá está en juego la renta de este país, que es muy importante, y que los grupos económicos se la quieren apropiar".

"Yo por la presidenta Cristina Fernández de Kichner y su familia pongo las manos en el fuego. Estoy absolutamente seguro de que son honestos y que ésta es una cuestión política, de poder, de puja de rentabilidad, nos quieren distraer con cuestiones menores", enfatizó.

Para finalizar, el diputado provincial kirchnerista pidió que "se actúe en el marco del derecho, no como está actuando ahora el juez, que como dijo el propio Eduardo Van der Kooy, hace dos domingos en la columna que escribe, que el hombre va por todo porque suponía que iban por él".