Manifestó la concejal Susana Sánchez en medio de un pedido de resolución para conocer porque el Departamento Ejecutivo contrató un abogado ajeno a la estructura municipal, para actuar en la medida cautelar que recae sobre el COU
" />
|
|||
16-06-2011 | Otro contrato que genera debate | |||
Susana Sánchez:“Los vecinos seguirán pagando las desprolijidades de Bruera” | |||
|
|||
La presidenta del bloque de concejales de la Coalición Cívica, Susana Sánchez, realizó la presentación de un proyecto de resolución solicitando conocer los motivos por los cuales el Departamento Ejecutivo celebra un contrato ad hoc con profesionales del derecho ajenos a la estructura municipal, para ser patrocinado en el marco del proceso judicial seguido contra el Código de Ordenamiento Urbano. Sánchez explicó que "se decide contratar al Dr Tomás Hutchinson para que sea quien lo represente legalmente y nosotros no vimos ningún contrato de locación ni tampoco los honorarios que deberá abonarle".
" Aquí, nuevamente, los vecinos de La Plata vamos a pagar el costo de la inoperancia municipal que en un intento desesperado toma estas decisiones de manera inconsulta", indicó la edil.
"Nosotros advertimos en su momento, que las cosas se estaban haciendo mal. Esto, no es más que el resultado de la conducta que tiene este Ejecutivo para tratar los temas estratégicos de nuestra ciudad. Estamos hoy viendo las consecuencias de las cosas mal hechas, y lo que se hace mal se hace dos veces mal y cuesta el doble, y los vecinos seguirán pagando las desprolijidades del Intendente Bruera". concluyó AN
|