El Diputado provincial Gabriel Bruera participó de la inauguración de un Centro de Monitoreo de Seguridad en Los Hornos, desde donde se controlarán las cámaras ubicadas en las localidades del sur de la Ciudad.
"Estos son elementos muy importantes que ponemos a disposición de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires, para que en conjunto, podamos hacer que haya una mayor presencia del Estado y para que los malvivientes sepan que tenemos un importante dispositivo para prevenir, y para que no se les haga fácil delinquir. También para que sepan que los vecinos de Los Hornos, están bien cuidados", agregó.
"Tenemos un organismo que es el MOPU, que tiene como objetivo la instalación y monitoreo de cámaras en todos los barrios de nuestra ciudad, estamos llevando a cabo una política novedosa en toda la Provincia de Buenos Aires, y es esto de armar nodos descentralizados, donde cada barrio de a poco, va a tener su propio control de cámaras", sentenció el Diputado Bonaerense.
Sobre el final, Gabriel Bruera dijo, "de esta manera vamos a tener a los que controlan las cámaras en contacto directo con la policía, con mayor cantidad de gente conectada con las cámaras, y avisando al instante al organismo de seguridad pertinente. Este es un método nuevo, que le aportara mucho a la ciudad de La Plata y a la Provincia en general"
"No hay que hacer anuncios apresurados o demagógicos, y si trabajar todos los días para lograr los objetivos. Creo que la Municipalidad de La Plata, ha trabajado mucho, sigue y seguirá trabajando para lograr sus objetivos", concluyó Bruera.
AN |