|
|||
13-08-2014 | CONFERENCIA | |||
UNLP: Otra mirada sobre las violencias en los espacios escolares | |||
|
|||
La propuesta está destinada a docentes y no docentes del sistema de Pregrado de la UNLP, la entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
Carina Kaplan es doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y magÃster en Ciencias Sociales y Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
Es, además, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones CientÃficas y Técnicas (CONICET) y dirige el Programa de Investigación sobre Transformaciones Sociales, Subjetividad y Procesos Educativos del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA.
Es profesora titular en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y en la Facultad de FilosofÃa y Letras, UBA.
Posee una amplia trayectoria como asesora en organismos nacionales e internacionales y es autora de numerosos libros. Junto con su equipo ha publicado, entre otros, los siguientes libros: Violencia escolar bajo sospecha; Poder, prácticas sociales y proceso civilizador y La
civilización en cuestión. Escritos inspirados en la obra de Norbert Elias.
|