|
|
|||
| 31-05-2011 | Selección Nacional | |||
| Messi: “Mi objetivo ahora es ganar con la Selección” | |||
|
|||
| "Ahora el objetivo es ganar con la Selección", subrayó Messi en una
improvisada conferencia de prensa al arribar al país. "Tuve la suerte de
ganar todo con Barcelona y mi objetivo es ganar con la selección
argentina", agregó. "Me hicieron pelea con (Román) Riquelme, con Carlitos Tévez, con (Diego) Maradona y yo no tengo problema con nadie", respondió al ser consultado sobre su vínculo con los jugadores argentinos y con el ex entrenador del plantel albiceleste. En relación a Maradona, expresó: "Seguimos teniendo contacto, hicieron pelea con Diego, y con él es todo lo contrario, siempre habló bien de mí". El astro de Barcelona viene de ganar la Champions League al derrotar a Manchester United, de Inglaterra, por 3-1. De esta manera ganó por tercera vez en su historia la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en la final en el estadio Wembley, en Londres. |