elevó un pedido de informes en donde intima al ejecutivo comunal para que identifique que funciones cumplen las personas que agredieron a un remisero el pasado miércoles dentro del Palacio Municipal. "El intendente no puede permitir que estas cosas sucedan a metros de su despacho", dijo el edil." /> Pepe Scioli: "Este gobierno alimentó el monstruo que ahora amenaza devorarlo"
09-05-2025
13-05-2011 | Sobre los dichos de CFK sobre presiones sindicales
Pepe Scioli: "Este gobierno alimentó el monstruo que ahora amenaza devorarlo"
El concejal de la CC, Pablo "Colo" Pérez elevó un pedido de informes en donde intima al ejecutivo comunal para que identifique que funciones cumplen las personas que agredieron a un remisero el pasado miércoles dentro del Palacio Municipal. "El intendente no puede permitir que estas cosas sucedan a metros de su despacho", dijo el edil.

El dirigente de Unión Celeste y Blanco José "Pepe" Scioli dijo hoy que "el kirchnerismo consolidó el poder de Moyano y contribuyó al enfrentamiento y a la conflictividad social porque siempre le fue útil para su proyecto político".

Según Pepe Scioli, "el Gobierno cayó en su propia trampa. Es cierto, como afirmó la presidente Cristina Fernández, que Moyano erosiona al Ejecutivo extorsivamente, pero ha sido esta administración la que alimentó a este monstruo cuando creyó que le seria funcional en sus proyectos políticos hostiles a las empresas".

En ese sentido, destacó que "el kirchnerismo no apoyó a los trabajadores, sino a factores de poder que podían servirle. El sindicalismo del estilo Moyano es esencialmente un factor de poder corporativo, que busca beneficios para sí mismo, para los trabajadores pertenecientes a ese gremio y para quienes lo dirigen, pero no para todos los demás".

"Su prestigio en la sociedad es muy bajo, su imagen es negativa; electoralmente es piantavotos, pero busca lugares en las listas de diputados para ganar poder en el Congreso y blindar a sus dirigentes de eventuales causas judiciales", destacó.

Para el dirigente denarvaísta, "la flamante y tardía preocupación del gobierno por la conflictividad sindical y la crispación social ante las reiteradas protestas y bloqueos, demuestran fehacientemente las fallas del modelo kirchnerista".

Por último, concluyó que "los sindicatos que representan a trabajadores genuinamente comprometidos en la defensa de sus intereses son positivos para la sociedad. No lo son estos sindicatos corporativos que solo buscan poder y privilegios para algunos".