|
|
|||
| 09-05-2026 | Elecciones internas 2025 | |||
| La UCR bonaerense eligi贸 a sus nuevas autoridades: Lista de unidad y el nieto de Balb铆n asumir谩 la presidencia | |||
|
|||
|
La Uni贸n C铆vica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires eligi贸 sus nuevas autoridades, con una lista marcada por la unidad y la representaci贸n de distintos sectores del partido.
Seg煤n supo la Agencia Noticias Argentinas, Emiliano Balb铆n -diputado provincial- se qued贸 con la presidencia del comit茅 bonaerense. Se trata del nieto del hist贸rico dirigente radical Ricardo Balb铆n.
Por debajo, qued贸 Josefina Mendoza como vicepresidenta y Mat铆as Cival en la Secretar铆a General (ambos de Evoluci贸n).
A su vez, la Tesorer铆a pasar谩 a estar en manos del sector de Gustavo Posse, exintendente de San Isidro.
As铆, la UCR fortalece la unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2027.
Balb铆n mantiene un estrecho v铆nculo y est谩 alineado con el senador nacional Maximiliano Abad, quien lo felicit贸 por asumir la conducci贸n del radicalismo bonaerense en sus redes. "La unidad es la condici贸n para que nuestras ideas lleguen donde tienen que llegar. Un partido unido es un partido que puede gobernar. Y la Provincia de Buenos Aires nos necesita", indic贸 el legislador.( NA)
|