Guillermo Francella se prepara para la cuarta temporada de “El Encargado"
14-03-2026
14-03-2026 | Tras una tercera floja temporada
Guillermo Francella se prepara para la cuarta temporada de 鈥淓l Encargado"
La exitosa serie creada por Mariano Cohn y Gast贸n Duprat volver谩 muy pronto a la plataforma con nuevos conflictos para Eliseo.

Guillermo Francella se prepara para la cuarta temporada de El Encargado, la cual se convirti贸 en uno de los mayores 茅xitos del streaming argentino, creada por Mariano Cohn y Gast贸n Duprat.

En esta nueva entrega, Eliseo vuelve a quedar en el centro de las intrigas, tras imponerse en su enfrentamiento con el sindicato de encargados, el personaje logra acercarse a los sectores m谩s influyentes del poder, seg煤n supo la Agencia Noticias Argentinas.

Sin embargo, mientras Eliseo intenta consolidar su posici贸n, una conspiraci贸n comienza a gestarse dentro del edificio, y detr谩s de esa maniobra aparece Zambrano, el personaje interpretado por Gabriel 鈥淓l Puma鈥 Goity, hist贸rico rival del protagonista, quien buscar谩 desestabilizarlo y arruinar su plan.

La cuarta temporada contar谩 nuevamente con un elenco destacado, junto a Guillermo Francella regresar谩n Gabriel Goity, Viviana Puerta y Gast贸n Cocchiarale, y a ellos se sumar谩n figuras de gran trayectoria como Arturo Puig y Luis Brandoni.

Adem谩s, la serie incluir谩 participaciones especiales de Dar铆o Barassi, Mirta Busnelli y Mart铆n Seefeld, quienes ya formaron parte de entregas anteriores.__IP__

Desde su estreno, El Encargado logr贸 consolidarse como una de las producciones argentinas m谩s exitosas de la plataforma. 

Mientras se espera la llegada de la temporada, las tres primeras entregas de El Encargado ya se encuentran disponibles completas en Disney+, donde contin煤an sumando espectadores. #AgenciaNA