Jorge Macri asistió a Expoagro y se reunió con productores
13-03-2026
13-03-2026 | SAN NICOLÁS
Jorge Macri asistió a Expoagro y se reunió con productores
El alcalde porteño recorrió el predio ferial y pidió terminar con la “dicotomía” entre la ciudad y el campo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, participó de la vigésima edición de la Expoagro, donde mantuvo reuniones con productores locales y destacó al sector agropecuario.

El alcalde porteño recorrió la exposición, acompañado por autoridades de la megamuestra y Leonardo Sarquís, asesor en temas relacionados al campo.

Me encanta ver la energía federal que tiene el campo. Esa capacidad de emprender, correr fronteras y desarrollarse”, indicó ante la prensa.

“Me genera mucha esperanza la combinación de tecnología por dos razones. Primero, porque nos va a permitir producir y exportar más, para generar divisas y empleo. Además, porque la irrupción de tecnología en el campo genera que los jóvenes encuentran una razón de vínculo con el sector”, señaló.

A su vez, pidió terminar con la “dicotomía entre la ciudad y el campo” ya que “no la hay y nunca la hubo”.