|
|
|||
| 24-02-2026 | A partir del jueves | |||
| El Cine Móvil suma funciones gratuitas para toda la familia | |||
|
|||
En el marco de la agenda cultural de verano, la Municipalidad de La Plata continúa impulsando el ciclo Cine Móvil Verano 2026 con funciones gratuitas que esta semana se desarrollarán en espacios culturales y barrios de la ciudad a partir de este jueves.
La iniciativa tendrá actividades en Los Hornos, Gonnet y el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V (17 y 71). Además, habrá funciones en la Sala Fernando Ezequiel “Pino†Solanas, recientemente inaugurada en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha, donde además se llevará adelante un ciclo homenaje por los 90 años del reconocido cineasta argentino.
La programación invita a disfrutar del cine como experiencia colectiva a través de historias de aventura, animación y producciones emblemáticas, con propuestas pensadas para públicos de todas las edades. Desde la Comuna se recomienda asistir con reposeras o mantas para mayor comodidad y se informó que las proyecciones al aire libre se suspenden en caso de lluvia.
CINE MÓVIL
Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V (17 y 71)
Jueves 26 de febrero – 20:30
E.T.
SALA FERNANDO EZEQUIEL “PINO†SOLANAS
Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7)
Viernes 27 de febrero – 20:30
El viaje
Sábado 28 de febrero – 20:30
Tres en la deriva del acto creativo
CINE EN LOS BARRIOS
Gonnet – Delegación (495 y 15 bis)
Jueves 26 de febrero - 19:00
Cómo entrenar a tu dragón
Los Hornos – Parque Julio López (66 y 152)
Viernes 27 de febrero - 19:00
Zootopia
|