En septiembre la Provincia totalizó 210.368 trámites registrales
16-10-2025
15-10-2025 | REGISTRO DE LAS PERSONAS
En septiembre la Provincia totalizó 210.368 trámites registrales
La atención en delegaciones superó los 196.000 trámites. También hubo operativos de documentación en 20 municipios.

Durante el mes de septiembre, el Registro Provincial de las Personas gestionó 210.368 trámites, a través de la atención en sus delegaciones y acercándose a los barrios con operativos de documentación.

En ese período, en las diferentes delegaciones se expidieron 69.969 partidas, se confeccionaron 63.210 DNI y pasaportes, se registraron 10.488 nacimientos y 11.433 defunciones, se celebraron 7.619 matrimonios y uniones convivenciales, y se 34.051 entregaron certificaciones.

Como parte del despliegue territorial, se realizaron 13.598 trámites registrales en 20 municipios de la Provincia: Balcarce, Berazategui, Bolívar, Bragado, Chacabuco, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, General Villegas, José C. Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Lincoln, Merlo, Moreno, San Vicente, Tigre y Vicente López.

En los operativos territoriales estuvieron disponibles de forma gratuita los trámites de DNI, partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación e inscripción tardía entre otras gestiones.

El Registro Provincial de las Personas está conformado por 560 delegaciones divididas en 21 Subdirecciones Zonales, con el objetivo de ofrecer un servicio moderno, rápido y ágil presente en los 135 municipios.