18-08-2026
09-08-2012 | Articulan medidas para adultos mayores
El IPS coordina políticas con la municipalidad de La Plata
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, recibió al intendente de La Plata, Pablo Bruera y al diputado provincial Gabriel Bruera, con quienes acordó avanzar con políticas comunes.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, recibió en su despacho al intendente de La Plata, Pablo Bruera y al diputado provincial Gabriel Bruera, con quienes acordó avanzar con políticas comunes destinadas a los adultos mayores de la capital bonaerense.

Durante el encuentro, se avanzó en la coordinación de diversas actividades -más allá de lo meramente prestacional- que viene desplegando el Instituto en toda la provincia de Buenos Aires, informó el organismo en un comunicado.

"Como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli, estamos sacando al IPS a la calle para ponerlo al servicio de la gente", indicó Cascallares, quien anticipó que en esta segunda parte del año se potenciarán las kermeses, las inauguraciones de oficinas previsionales y las charlas de seguridad.

En la ciudad de La Plata funcionan numerosos centros de jubilados y entidades que nuclean a adultos mayores. El trabajo conjunto entre el IPS y la Municipalidad de la capital bonaerense permitirá potenciar el acercamiento hacia dichas instituciones.

WZ