|
|||
18-06-2025 | Mundial de Clubes 2025 | |||
Driussi se perder谩 lo que resta del torneo | |||
|
|||
En River se tem铆a lo peor y lamentablemente los estudios lo confirmaron. Sebasti谩n Driussi sufri贸 un esguince severo del ligamento interno de su tobillo interno en el triunfo ante Urawa Red Diamonds y ya no jugar谩 en el Mundial de Clubes. Tendr谩 entre uno y dos meses de recuperaci贸n.
El delantero millonario no lleg贸 ni a disfrutar de su gol, que le permiti贸 al equipo adelantarse 2-0 al inicio del segundo tiempo. Es que al momento de impactar el testazo que terminar铆a en la red, el arquero rival lo desestabiliz贸 con un golpe en la cabeza que lo hizo caer mal sobre su pierna izquierda y por eso enseguida pidi贸 asistencia m茅dica.
Con l谩grimas en los ojos y una frase premonitoria ("Me romp铆 todo") en cancha, Driussi se retir贸 del estadio en muletas, con notorias dificultades para apoyar el pie. Con el diagn贸stico confirmado, ahora deber谩 empezar con la rehabilitaci贸n y apuntar谩 a llegar en forma a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad, el jueves 14 de agosto en Asunci贸n.
El Gordo hab铆a sido de lo m谩s destacado en un River que no se luci贸 por su juego, pero s铆 por su eficacia. Con un tremendo zurdazo en el palo en la primera mitad y el oportunismo para marcar de cabeza en el segundo tiempo, hab铆a sido influyente para que el Millonario sumara tres puntos fundamentales.
|