Lanús le ganó a Vasco da Gama
01-06-2025
14-05-2025 | Copa Sudamericana
Lan煤s le gan贸 a Vasco da Gama
Fue victoria por 1-0 con gol de Ramiro Carrera para avanzar a la siguiente instancia del torneo internacional.
Lan煤s venci贸 este martes como local por 1-0 a Vasco da Gama de Brasil, en un partido v谩lido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y se clasific贸 a los octavos de final del campeonato internacional.

El 煤nico gol del encuentro para el conjunto argentino lo convirti贸 Ramiro Carrera, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Hugo Moura se fue expulsado a los 38 minutos del complemento por doble amarilla y dej贸 a los brasile帽os con un futbolista menos en cancha.

Con este resultado, el 鈥淕ranate鈥 llegar谩 a la 煤ltima jornada de la fase de grupos con el pase a la siguiente instancia del certamen ya asegurado. All铆 deber谩 recibir a Puerto Cabello de Venezuela, el martes 27 de mayo desde las 19:00.

Por su parte, la derrota complic贸 al cuadro comandado por Fernando Diniz, que deber谩 sumar de a tres en condici贸n de local frente a Melgar de Per煤, con misma fecha y horario, para alcanzar los playoffs del torneo y medirse ante alg煤n tercer clasificado de la Copa Libertadores.

Luego de un flojo primer tiempo, a los 8鈥 de la segunda etapa, Carrera apareci贸 solo por el sector izquierdo del 谩rea rival para recibir un pase de Sasha Marcich desde la derecha y convertir el tanto que determin贸 el triunfo de Lan煤s.