26-04-2024
20-03-2011 | Diagonales 20 de marzo 2011
Asamblea de vecinos siguen con reclamos en San Carlos
Les prometieron que ma帽ana comienzan con el asfalto de la calle 34

Un grupo de vecinos del barrio San Carlos convoc贸 ayer a dirigentes y funcionarios platenses a una asamblea en la que solicitaron que se d茅 respuesta a los reclamos que vienen realizando desde hace algunos meses. Si bien no hubo una respuesta concreta por parte de la Municipalidad, los vecinos se mostraron conformes por la presencia de referentes de los distintos sectores pol铆ticos dentro de los cuales se destacaban cuatro candidatos a intendente. En la oportunidad se ley贸 una carta abierta al jefe comunalque ser谩 enviada ma帽ana.

El tuvo la voz oficial en el encuentro fue el director de Centros Comunales, Daniel V谩zquez, quien se comprometi贸 a trasladar las inquietudes al Ejecutivo municipal y anunci贸 que a partir de ma帽ana se va a comenzar con la obra para asfaltar la calle 34 desde 143 a 146, que era uno de los pedidos.

"Nos sentimos muy bien porque generamos que candidatos a intendente, senadores, diputados y concejales se acercaran a escuchar nuestro reclamo", indicaron los vecinos.

Seg煤n se inform贸 se pact贸 una nueva reuni贸n para el pr贸ximo 16 de abril. ", explicaron.

Participaron del encuentro los candidatos a intendente Guido Carlotto (FpV), Gonzalo Atanasof (denarvaista), Javier Mor Roig (Coalici贸n C铆vica) y Julio Garro (PRO). Adem谩s asisti贸 el diputado provincial Oscar Negrelli (Coalici贸n C铆vica) y los concejales Susana S谩nchez (Coalici贸n C铆vica), Gast贸n Crespo (GEN) y Ram贸n Arteaga (denarva铆sta).

Vamos a ver si cada uno puede cooperar. Hab铆a cuatro candidatos a intendentes que pueden incorporar en sus plataformas los reclamos. Les pedimos que para la pr贸xima reuni贸n vengan con una propuesta"

"Estamos conformes. Conseguimos respaldo e hicimos firmar una carta abierta que vamos a presentar el lunes en la municipalidad", indicaron los vecinos autoconvocados.
10