Internaron de urgencia a Alfredo Casero
15-11-2025
17-03-2025 | Aún no hay parte médico
Internaron de urgencia a Alfredo Casero
El actor ingres贸 a la cl铆nica San Camilo. Hay preocupaci贸n por su salud.

Alfredo Casero fue internado de urgencia en la cl铆nica San Camilo por un problema en su cadera que tiene hace aproximadamente siete meses. Seg煤n trascendi贸, el actor ingreso a la instituci贸n m茅dica, ubicada en el barrio porte帽o de Caballito, alrededor de las 4:30 am. 

Su representante cont贸 que el actor se someter铆a a una operaci贸n 鈥渕uy delicada鈥 para mejorar el estado de su cadera, seg煤n cont贸 el periodista Juan Etchegoyen. El panelista de Implacables inform贸 que la pierna del humorista podr铆a "estar comprometida鈥. 

A fines de enero el actor estuvo internado en la Cl铆nica Zabala debido a una infecci贸n enla cadera y, seg煤n trascendi贸 aquel entonces, se habr铆a ido de la instituci贸n sin recibir el alta m茅dica correspondiente para poder cumplir con su obra teatral Cha Cha Cha. 

鈥淗ace meses que Casero viene con este problema en la cadera, de hecho este es el motivo de por qu茅 suspendi贸 las funciones de su espect谩culo鈥, agreg贸 Etchegoyen. 

A煤n no hay parte m茅dico oficial.  NA