26-04-2024
17-03-2011 | 500 toneladas de leche en polvo
Argentina enviar谩 ayuda humanitaria a Jap贸n

El canciller Timerman recibi贸 al embajador de Jap贸n, Hitohiro Ishida, y ofreci贸 al gobierno del pa铆s asi谩tico un cargamento de leche en polvo brindada por los productores a la Presidenta.

El canciller Timerman recibi贸 esta tarde al embajador de Jap贸n y ofreci贸 al gobierno del pa铆s asi谩tico un cargamento de ayuda humanitaria dispuesto por instrucci贸n de la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

Durante el encuentro, Timerman le inform贸 al embajador Ishida que la Argentina pon铆a a disposici贸n 500 toneladas de leche en polvo que los productores del pa铆s ofrecieron a la Presidenta, y que ser谩n enviadas cuando Tokio lo considere necesario.

Por su parte, el embajador brind贸 al titular del Palacio San Mart铆n la 煤ltima informaci贸n disponible sobre la situaci贸n que atraviesa su pa铆s a ra铆z del terremoto del pasado 11 de marzo, y sus distintas consecuencias.

Adem谩s, Ishida confirm贸 que el 30 de mayo pr贸ximo llegar谩 al pa铆s el vicecanciller nip贸n, Koro Bessho, para una reuni贸n de trabajo sobre la relaci贸n bilateral.