25-04-2024
12-06-2012 | Hoy a las 18
La Presidenta retomó su actividad luego de la operación de Máximo

Encabezará un acto en la Casa Rosada. Ayer suspendió sus tareas de agenda por los problemas de salud de su hijo mayor, quien tuvo que ser intervenido de emergencia por padecer una artritis séptica.

La presidenta Cristina Fernández encabezará esta tarde un acto en la Casa Rosada, luego de haber suspendido ayer la actividad oficial por los problemas de salud de su hijo Máximo Kirchner.

La ceremonia oficial se realizará a partir de las 18 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, aunque no se informó el motivo del evento.

Por la mañana, la jefa de Estado recibió en la Residencia de Olivos al titular de la Anses, Diego Bossio, y al secretario de Política Económica, Axel Kicillof.

Máximo, el hijo mayor de Cristina, fue intervenido ayer por una "artritis séptica" en la rodilla derecha luego de ser trasladado en el avión Tango 01 desde la ciudad santacruceña de Río Gallegos a una clínica bonaerense.

La internación de su hijo forzó la suspensión de la actividad oficial de la Presidenta, que ayer incluía una teleconferencia con Mendoza para habilitar la ampliación de la fábrica de placas de yeso Knauf y la inauguración de una fábrica de cocinas en el partido bonaerense de Morón, que iba a compartir con el gobernador Daniel Scioli, un día después de que éste enviara otra señal política de diferenciación de la Rosada al reunirse con el jefe de la CGT, Hugo Moyano.