29-04-2024
22-03-2024 | Tras el éxito de Better Call Saul
A qué hora se estrena "Lucky Hank" en Argentina
Este domingo es el estreno mundial de lo nuevo de Bob Odenkirk. Todos los detalles.

El genial actor Bob Odenkirk, quien viene de despedirse de su papel como Saul Goodman en la última temporada de la genial y exitosa “Better Call Saul”, regresa este domingo con “Lucky Hank”, una nueva producción que promete ser un éxito.

La producción de AMC llegará este fin de semana a la TV de todo el mundo. Se basa en la novela escrita en 1997 por Richard Russo titulada “Straight Man” y la primera temporada contará con 8 capítulos.

Cuando y a qué hora se estrena “Lucky Hank” en Argentina

El estreno será este domingo 19 de marzo, con lanzamientos de un capítulo por semana. Se podrá ver en Argentina a partir de las 22 horas. 

Sinopsis de “Lucky Hank”, la nueva serie de Bob Odenkirk

“Lucky Hank” sigue las hazañas de un presidente poco probable en una universidad con fondos insuficientes en un campo industrial de Pensilvania.

Dónde ver “Lucky Hank”, la nueva serie de Bob Odenkirk

La serie “Lucky Hank” se trasmitirá a través de AMC, que se puede ver en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424). En todos los casos, también se puede seguir por las plataformas Flow, Directv Go y Telecentro Play. (NA).-