28-04-2024
21-03-2024 | Hollywood
Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth presentaron su nueva película hablando en español
La actriz argentina y el intérprete de Thor anunciaron el estreno de la nueva película, Furiosa, con un cómico sketch donde le enseña al actor australiano a hablar en español.

Anya Taylor-Joy es de las actrices argentinas que más alza nuestra bandera en Hollywood. Si bien no nació en el país, la joven de 27 años vivió gran parte de su infancia aquí. La artista continúa triunfando en el mundo del cine y, en esta oportunidad, lanzará Furiosa, una película junto a Chris Hemsworth, el actor de Thor, con quien promocionan el filme hablando en español.

La tonada porteña de la actriz es una de sus características que más sorprenden ya que a los 6 años dejó de vivir en el país y solo volvió a visitar a su familia paterna en ocasiones especiales. Anya tiene tan perfeccionado el idioma que se tomó el atrevimiento de enseñarle algunas palabras a Hemsworth para invitar a los fans a ver Furiosa.

“Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona, Anya Taylor-Joy”, comenzó recitando el actor australiano. Aunque está casado con la actriz española Elsa Pataky, Hemsworth todavía no puede dominar el idioma y recurrió a ser salvado por Anya. “Dejámelo a mí”, lo ayudó y continuó: “Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max’, nuestra nueva película”. (NA).-