|
|||
27-11-2023 | GUERRA | |||
Argentina celebra liberaci贸n de rehenes y agradece intermediaci贸n de Qatar | |||
|
|||
El gobierno de la Rep煤blica Argentina celebra la liberaci贸n en el d铆a de la fecha de 6 personas que hab铆an sido identificadas por nuestro pa铆s como rehenes y respecto de las cuales se hab铆a solicitado la colaboraci贸n del Gobierno de Qatar en el marco de las gestiones de mediaci贸n.
Resalta asimismo, una vez m谩s, al Estado qatar铆 por sus esfuerzos en las negociaciones correspondientes para el logro de una tregua entre Israel y Hamas.
La Argentina hace votos para que sea posible lograr la incondicional e inmediata liberaci贸n de todos los rehenes que a煤n se encuentran en la Franja de Gaza, sin distinci贸n de nacionalidad, incluyendo a otros argentinos que permanecen cautivos.
Al mismo tiempo, en relaci贸n con la grave situaci贸n humanitaria imperante en la Franja de Gaza, la Argentina espera que el nivel de ayuda internacional pueda seguir en aumento, para fortalecer la asistencia de la poblaci贸n civil palestina, que enfrenta una crisis humanitaria de grandes proporciones
|